jueves, 29 de octubre de 2009

Las obras de la nueva protectora de animales comenzarán antes del primer trimestre de 2010



El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro Alvado, ha visitado hoy la Protectora de Animales y Plantas “Marina Baixa” de Benidorm, en la que es la primera visita, en democracia, de un alcalde de la ciudad a este centro.

El primer edil ha estado acompañado por la concejala de Sanidad, Maite Iraola, y la edil de Medio Ambiente, Mariola Fluviá. El alcalde ha anunciado el compromiso del Ayuntamiento de “aumentar la subvención del centro para el año 2010”, así como “realizar diversas obras de mantenimiento”. Asimismo, ha afirmado que “antes del primer trimestre del 2010 se acometerá el proyecto de construcción de las nuevas instalaciones de la Protectora, si es posible, en el mismo emplazamiento y en varias fases para que Benidorm cuente con una nuevo centro”.

El alcalde ha querido agradecer la labor que llevan a cabo desde el centro “por el cuidado y atención de todos los animales abandonados que acogen y que están a disposición de todas aquellas personas que deseen adoptarlos, con las mejores garantías sanitarias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario