miércoles, 24 de junio de 2009

El gobierno del PP en Benidorm en el aire

Así publica el diario información la sorprendente notícia con la que nos hemos levantado todos los benidormenses esta mañana. El artículo en cuestión es el siguiente:

El concejal José Bañuls Pérez ha presentado este mediodía en el registro del Ayuntamiento de Benidorm su renuncia al PP y su petición de pase al grupo no adscrito.

El edil ha aducido como motivos para su abandono del grupo popular la «falta de confianza» por parte del alcalde de la localidad, Manuel Pérez Fenoll, así como «divergencias en la gestión». Tras la reunión mantenida en Valencia, el concejal afirma que no ha apreciado «ningún gesto» por parte del PP para «buscar soluciones».

Bañuls anuncia que creará un partido con el objetivo de «abrir una nueva etapa» y aseguró que no está «ni cansado ni agotado». Sobre la posible moción de censura, ya que ahora el PP queda con doce concejales, los mismos que el PSOE, y él tendría ahora la llave del gobierno, ha señalado que no es el objetivo de su decisión aunque «apoyaré todo lo que sea beneficioso para Benidorm».

Las reacciones no se han hecho esperar, aunque de momento el PP no ha querido pronunciarse. El socialista Agustín Navarro ha afirmado que «respeta» la decisión de Bañuls, una decisión que viene a demostrar «que el PP estaba y está dividido». Sobre la posibilidad de la moción de censura, Navarro dice que «no habla de futuribles».


Diario Información


Gracias a nuestro compañero Alfredo por la información :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario